lunes, 20 de septiembre de 2010

Más medios y facilidades para pagar las tasas municipales

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, a partir de la cuota nueve de las Tasas por Servicios Generales y por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial de 2010, se suma como forma de pago la Red Link con el objetivo de facilitarle al vecino el cumplimiento del pago de los servicios brindados por la comuna.


Las diferentes formas de pago de la red constituyen la página web www.linkpagos.com.ar, todos los cajero Link o a través de Link celular, las 24 horas, todos los días del año.

Además, hasta el segundo vencimiento de ambas tasas se pueden seguir pagando en la Tesorería municipal -25 de Mayo Nº 2725-; la Delegación Municipal de Ingeniero Allan -Antártida Argentina y Machain-; la Cámara de Comercio de Florencio Varela -Mitre Nº 249-; el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Credicoop Ltdo., Galicia, Bapro, Rapipago y Pago Fácil.

En tanto, es importante recordar que los pagos posteriores al segundo vencimiento deberán efectuarse sólo en la Tesorería del municipio y que próximamente, habrán nuevas alternativas para tener las tasas al día.



Facilidades de pago

Por otra parte, cabe destacar que hasta el 30 de septiembre se encuentran vigentes distintos planes de facilidades de pago para tasas por inmuebles, comercios, contribución de mejoras, derecho de construcción, vehículos municipalizados y derechos de cementerio.

Hasta dicha fecha, las deudas saldadas de contado se abonarán sin recargos, intereses ni multas. En tanto, quienes opten por financiar el pago, podrán elegir entre distintos planes en cuotas y tendrán importantes descuentos.



Premio a los

contribuyentes

cumplidores

Asimismo, y con la idea de reconocer el esfuerzo de los vecinos, el municipio continuará premiando el cumplimiento del pago de la Tasa por Servicios Generales y de la Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial.

A principios del año próximo, sorteará otro automóvil 0 kilómetro y cinco órdenes de compra de $500 entre quienes hayan abonado las tasas correspondientes al período comprendido entre enero y diciembre de 2010.

Tanto para conocer las bases y condiciones de participación del sorteo, como para obtener mayor información sobre los distintos planes de pago, se puede consultar de lunes a viernes de 8 a 20 horas a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, 0-800-999-1234; o bien ingresar en la página web municipal www.florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario