miércoles, 15 de septiembre de 2010

VEREDAS PARA EL ACCESO A INSTITUCIONES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de las tareas que se están llevando a cabo en diferentes barrios del distrito, se están ejecutando 7000 metros lineales de veredas, al tiempo que se realizan labores que contribuyen al embellecimiento urbano del barrio Km.26.700.


Los trabajos empezaron sobre la calle La Pulpería, desde la avenida Novak, donde ya se construyeron 300 metros lineales de caminos peatonales que facilitarán el acceso de los trasuntes a diferentes instituciones como al centro de salud del barrio, o la escuela primaria Nº 9.

La construcción de veredas está a cargo de la cooperativa “El 26”, una de las ochenta y siete del programa de inclusión social “Argentina Trabaja”, que se encuentran en el distrito, formando parte de la evolución y cuidado de cada barrio.

Además, sobre la calle mencionada, se realizan tareas de saneamiento, limpieza de cordones y el cuidado de la plaza principal del barrio.

Cabe destacar que, en la actualidad, continúan los trabajos de refacción en diferentes barrios, remodelando centros de salud, jardines infantiles, escuelas y ejecutando veredas, dando prioridad a los accesos de las mencionadas instituciones.

Asimismo, la cuadrilla correspondiente a cada zona está realizando tareas de saneamiento urbano en diferentes puntos del barrio.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0 800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, informarse a través del sitio web www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario