martes, 20 de septiembre de 2011

CONTINÚA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA TENIENTE GENERAL PERÓN

Continúa la repavimentación de la avenida Teniente General Perón, una de las arterias más importantes del distrito por ser acceso vehicular al centro comercial y a las estaciones de trenes y colectivos.


La obra, licitada en marzo de este año, está enmarcada en el programa de reconstrucción y bacheo, gracias al convenio que gestionó el intendente Julio Pereyra con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Las labores, que se realizan en diferentes fases, actualmente se llevan a cabo en las intersecciones de la avenida Teniente General Perón, entre avenida San Martín y Pringles, donde los obreros se encuentran en el proceso de remoción del viejo pavimento y la descarga de hormigón sobre la superficie.

Desde esta administración, se les solicita a los conductores y transeúntes respetar las señales indicadoras de obra y tomar precauciones, para evitar accidentes.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien, visitar la web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario