Continúa la repavimentación de la avenida Teniente General Perón, una de las arterias más importantes del distrito por ser acceso vehicular al centro comercial y a las estaciones de trenes y colectivos.
La obra, licitada en marzo de este año, está enmarcada en el programa de reconstrucción y bacheo, gracias al convenio que gestionó el intendente Julio Pereyra con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Las labores, que se realizan en diferentes fases, actualmente se llevan a cabo en las intersecciones de la avenida Teniente General Perón, entre avenida San Martín y Pringles, donde los obreros se encuentran en el proceso de remoción del viejo pavimento y la descarga de hormigón sobre la superficie.
Desde esta administración, se les solicita a los conductores y transeúntes respetar las señales indicadoras de obra y tomar precauciones, para evitar accidentes.
Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien, visitar la web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actualizada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario