sábado, 17 de septiembre de 2011

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS DEL DISTRITO


En el marco de las jornadas de participación responsable que se realizan en los distintos puntos del distrito, se llevaron a cabo tareas de motonivelado, zanjeo, recolección de residuos y limpieza de sumideros, entre otras, en los barrios Villa del Plata, 9 de julio y Centro.


Con el objetivo de atender a las necesidades de los vecinos, según el orden de prioridades planteado en cada una de las Unidades de Gestión Local del distrito, en esta oportunidad cuadrillas municipales llevaron adelante trabajos de motonivelado (con aporte de cascote) sobre la calle Neuquén entre Necochea y Delgado, y Necochea entre Tejedor y Río Negro.

Asimismo, se colocaron nuevos cruces de calles en Braile esquina Mendoza, Sallarés esquina Tupungato y Sallarés esquina La Rioja.

Simultáneamente, se recolectaron montículos de ramas y se realizó limpieza manual y mecánica de zanjas sobre Necochea entre Tejedor y Río Negro.

En tanto, en el barrio Centro las maquinarias trabajaron en la zona realizando limpieza de cámaras de sumideros y cordones sobre las siguientes arterias: Parrillo, San Juan, Monteagudo, Paraguay y Diagonal Granaderos.

Por último, en el barrio 9 de Julio las cuadrillas se dedicaron a la limpieza de calles y el arreglo de cordones.

Desde esta administración se solicita a los vecinos colaborar con dichos trabajos no arrojando basura ni agua servida a la vía pública y ocupándose del corte de césped en los frentes de viviendas. Asimismo se recuerda que está prohibida la poda del arbolado público urbano. Mantener una ciudad prolija, limpia y ordenada es responsabilidad de todos.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien visitar la web oficial www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actualizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario