martes, 6 de septiembre de 2011

HOY Y MAÑANA EN SANTA ROSA CONTINÚAN LOS SERVICIOS DE VACUNACIÓN Y ATENCIÓN MÉDICA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el tráiler sanitario continúa su recorrido por los barrios del distrito. En esta oportunidad, mañana martes se ubicará de 10 a 15 hs. en el barrio varelense Santa Rosa, en la intersección de las calles Checoslovaquia e Irlanda (Club Social y Deportivo "Complejo Sur") continuando en el mismo lugar y horario el miércoles 7 de septiembre.


Durante la jornada, se brindarán servicios de vacunación, atención primaria y controles médicos a niños y adultos. Asimismo, se entregarán medicamentos y se derivará a los distintos centros de salud, en caso de ser necesario.



Es importante recordar que para completar los calendarios de vacunación, los vecinos deben acercarse con sus libretas sanitarias o de la Asignación Universal por hijo, en caso de ser beneficiarios del programa.



Por último, también se realizará vacunación antirrábica gratuita a mascotas (perros y gatos).



De esta forma, continúa el ciclo de operativos integrales de salud, una iniciativa pensada con el objetivo de trabajar en hábitos responsables para mantener una vida sana, facilitando el acceso de los vecinos mediante el traslado del hospital móvil a los distintos barrios de Florencio Varela.



En caso de mal tiempo, se reprogramará la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario