martes, 6 de septiembre de 2011

¡SAN FRANCISCO, VILLA HUDSON Y EL ROCÍO TAMBIÉN TUVIERON SU FIESTA PARA LOS MÁS CHICOS!

Este fin de semana continuaron los festejos por el Día del Niño. Esta vez fueron los chicos de Villa Hudson, El Rocío y San Francisco los que festejaron en medio de una hermosa tarde primaveral.




Chocolatada, inflables, dibujos, payasos, sorteo de premios y números artísticos de la Casa de la Cultura fueron sólo algunas de las actividades preparadas por las distintas áreas del Municipio en conjunto con las entidades barriales, escuelas y vecinos del lugar en honor a los más bajitos de la familia.



El sábado y de manera simultánea, en el CIC El Rocío, la Sociedad de Fomento Villa Hudson y el Comedor Rincón de Esperanza, los más chicos disfrutaron de una jornada a pura risa y color con juegos para todas las edades, maquillaje artístico, una riquísima merienda con torta, facturas y chocolatada, sorteo de espectaculares premios, disfraces, lectura de cuentos, música, baile, globos y mucho más.



Nelly, una de las vecinas que colaboró en la organización del evento, destacó: "la Presidenta dijo que hay que devolverle la alegría al pueblo, y aquí estamos nosotros trabajando por la felicidad de los chicos".



Cerca de las 5 de tarde los festejos se trasladaron a la plaza ubicada frente a la Capilla Sagrada Familia (Pedriel e Iberia) para compartir un divertido espectáculo circense. Malabaristas, show de magia y payasos cerraron la jornada aplaudida por un montón de caritas felices.



Cabe señalar durante todo el encuentro se resaltaron valores de la niñez, puestos de manifiesto en cada una de las actividades realizadas. Así, se dio lugar un espacio de recreación donde además los chicos aprendieron sobre sus derechos. Entre ellos, a ser libres y respetados, a no ser maltratados, a estudiar, a la salud y a ser escuchados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario