sábado, 10 de septiembre de 2011

JULIO PEREYRA: “TENEMOS UNA ARGENTINA POTENCIALMENTE MUY FUERTE”


El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, destacó la enorme fortaleza del país en la actualidad y, de cara a las elecciones de Octubre, sostuvo que los opositores al actual modelo de país “no logran articular una propuesta”.




Respecto al escenario político, tras conocerse el editorial del diario New York Times, que ponderó el rumbo de la Argentina con la llegada de Néstor Kirchner, y el discurso del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, Pereyra dijo: “los hechos se miden por los resultados y los resultados en la Argentina se están viendo”.



Y agregó: “En lugar de echar a nuestros científicos, reducir el nivel de la educación, o que las escuelas se conviertan solamente en comederos, lo que se hizo fue todo lo contrario. Se aportan computadoras en las escuelas, el sistema educativo se va fortaleciendo, el PAMI se recupera… Tenemos una Argentina potencialmente muy fuerte. Y seguramente deben mirar este resultado”.



Más tarde, habló del rol de la oposición de quién dijo “no tener rumbo”. “No han logrado armar un relato común. Ojalá tuviéramos una oposición sólida para poder discutir ideas y programas de gobierno, porque eso fortalece la Democracia, pero no sucede”, indicó.



En referencia a Eduardo Duhalde, señaló que “es uno de los hombres que está con menos rumbo. Lo mueve solamente el odio que se manifiesta en cada una de sus declaraciones, y no lo mueve una propuesta para el país, para la gente que está cansada de las agresiones”.



Una situación similar ve en el candidato a la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez “que lo único que hace es criticar al Gobernador”. En tanto, respecto a la fórmula que comparte con Ricardo Alfonsín señaló que “lo único que hacen es intentar poner a la seguridad en el centro de la escena. Pero la realidad es que peronistas y radicales están desconcertados; los primeros no entienden nada de votarlo a Alfonsín y los radicales no quieren saber nada con apostar a De Narváez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario