sábado, 17 de septiembre de 2011

POR INTERVENCION DEL MUNICIPIO, OBRA SOCIAL RECONOCE TRATAMIENTO A NIÑO VARELENSE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que una familia de este distrito obtuvo el reconocimiento de una obra social para un tratamiento de alto costo, gracias a la mediación realizada desde la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial dependiente de esta administración.


En tal sentido, la familia de Ramiro, de 5 años de edad, del barrio 9 de Julio, reclamó contra una empresa de medicina prepaga que no reconocía los costosos gastos de audífonos y tratamiento de fonoaudiología que debía llevar a delante.

Y tras la mediación municipal, se consiguieron dos audiencias de conciliación, en donde la empresa finalmente ofreció cinco bonificaciones del total de las cuotas, logrando que la familia no abone los $996 mensuales, hasta el mes de febrero del 2012.

Asimismo la prestadora de medicina se hará cargo de todo el tratamiento de fonoaudiología del menor, sin que el mismo tenga que abonar nada; además reconocerá el costo de los audífonos, los cuales habían sido abonados en su momento por la familia en unos $6.000.

En este marco, la familia se mostró conforme por los logros obtenidos, y agradeció el accionar de ésta dependencia.

Por algún problema que afecte los derechos del consumidor llamar a la línea gratuita 0800-222-9807, de lunes a viernes de 8 a 15 horas; o bien la oficina de la dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de esta administración, ubicada en Lavalle 550 entre Entre Ríos y Colombia, Villa Vatteone Centro.

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