jueves, 8 de septiembre de 2011

Un cambio en River, para recibir a Defensa

Luciano Vella será el reemplazante del lesionado Luciano Abecasis en el Millonario, en la que sería la única variante para el partido del sábado ante el equipo de Florencio Varela.


Vella participó del ensayo dispuesto por el entrenador Matías Almeyda, con nueve jugadores por lado, en reemplazo del juvenil rosarino. Esta sería la única variante que incluiría el director técnico con respecto al once inicial que igualó 1-1 ante Quilmes en el sur del conurbano bonaerense.



El exNewell's viene de jugar dos partidos completos en Reserva, ante Independiente Rivadavia de Mendoza y Quilmes, y el sábado hará su debut oficial con la camiseta del Millonario. Los titulares para enfrentarse con el "halcón" de Florencio Varela serían Leandro Chichizola; Vella, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirrre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.



De todos modos, durante el ensayo realizado en el estadio Monumental, donde se priorizó la salida al ras del suelo y la presión

cuando la pelota la tenían los habituales suplentes, el entrenador dispuso tres variantes. Cristian Ledesma en lugar de Domingo, Carlos Arano por Díaz y César González por Ocampos. De todos ellos, el primero podría ser otra de las variantes de Almeyda para el partido del sábado.



En tanto, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez se entrenaron de manera diferenciada en uno de los laterales del campo de juego, pero llegarían sin inconvenientes al partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera B Nacional.

TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario