jueves, 9 de agosto de 2012

1era Jornada Metropolitana de Extensión Universitaria

La Región Metropolitana de la Red Nacional de Extensión Universitaria invita a participar de la 1era Jornada Regional Metropolitana de Extensión Universitaria, que tendrá lugar el 23 de agosto, a las 13hs, en la sede Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.


El evento es organizado en conjunto con las 14 Casas de Altos Estudios nacionales a nivel metropolitano, teniendo como objetivo la creación de un espacio de intercambio de experiencias en donde se promuevan las políticas de extensión que contribuyen al fortalecimiento de la región y a la valoración de la actividad extensionista. La UNAJ, a través del Centro de Política y Territorio, acompaña esta iniciativa e invita a todos aquellos estudiantes universitarios, profesionales técnicos, docentes y graduados vinculados a la planificación y gestión de proyectos de extensión universitaria, incluidos quienes están ligados a programas de voluntariado universitario, proyectos de investigación y la comunidad universitaria en general a participar de esta jornada. Para coordinar la participación enviar un correo electrónico a politicayterritorio@gmail.com.

La misma está organizada en tres campos temáticos: "La universidad y su vinculación con las organizaciones del territorio", "La extensión y su articulación con las escuelas medias" y "La articulación entre docencia, investigación y extensión".

El encuentro pretende promover el desarrollo de políticas de extensión que logren el reconocimiento institucional de la función, alcanzar su inserción curricular, promover programas articulados entre extensión e investigación, fomentar el desarrollo de programas y proyectos, generar espacios socioculturales y de comunicación, y alcanzar la internacionalización de la extensión.

Para mas información, dirijirse a : http://www.graduados.utn.edu.ar/metropolitana_extension/


Prensa y Comunicación
Universidad Nacional Arturo Jauretche
www.unaj.edu.ar
www.facebook.com/redesunaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario