jueves, 16 de agosto de 2012

TRAS REUNIÓN DE SEGURIDAD: DOS COMERCIOS FUERON CLAUSURADOS POR VENTA DEL BEBIDAS ALCOHÓLICAS SIN AUTORIZACIÓN




La Municipalidad de Florencio Varela informa que tras una reunión de seguridad que mantuvieron ayer autoridades de esta administración, con la policía y vecinos del barrio Lomas de Monteverde, hoy fueron clausurados dos comercios que habían sido denunciados por los vecinos por venta de bebidas alcohólicas fuera de la normativa.


Vale destacar que dicha irregularidad también fue manifestada a través del 0800-222-7494, de seguridad, lo que permitió que autoridades de la Subsecretaría de Seguridad, Inspección General y la policía acudieran al lugar a realizar la inspección correspondiente.

Se trata de dos comercio ubicados en las inmediaciones de la Calle 25 de mayo y Tomás Edison, a los cuales se le impuso la faja de clausura y se labraron las actas correspondientes por no contar con la licencia provincial REBA, que le permite vender bebidas alcohólicas.

Además, durante el encuentro, que se realizó ayer en la sociedad de fomento del barrio, se desarrollaron temas referidos a la seguridad en la zona y lo vecinos mencionaron los comercios donde se vendía alcohol a menores.

En este marco, las autoridades policiales se comprometieron a realizar los correspondientes operativos de prevención en las calles, tal como fuera pedido por los vecinos. Vale mencionar que éstos últimos también recibieron folletería con información y teléfonos útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario