lunes, 11 de septiembre de 2017

Mujer policía apuntó con su arma a una familia


La imagen puede contener: una o varias personas

 Luego amenazó a efectivos locales
 Primicia
Una mujer policía franco de servicio amenazó con su arma reglamentaria a una familia, luego de un pequeño inconveniente de tránsito. Las víctimas huyeron hasta llegar a una garita de policía local, la mujer policía los persiguió, llego al lugar descendió con el arma en su mano, increpando a los efectivos locales.  En apoyo llegó un móvil del comando de patrullas, la mujer policía al notar que llegaban los refuerzos escapó, fue perseguida, detenida y desafectada de su función.



Los hechos se desencadenaron alrededor de las 14hs. en la ruta 36 y avenida Lujan, mano hacia Alpargatas, de Florencio Varela.
Ariel, su esposa Marcela y su hijo transitaban a bordo de un Chevrolet Cruze color negro, debido al agua amontonada salpicaron a un Fiat 147 color beige.
La conductora del auto de menor porte, se puso a la par, bajó la ventanilla, los apuntó con una pistola y los amenazó de muerte.
En rápida maniobra, Ariel, cruzó la avenida, tomando en dirección al barrio San Rudecindo, hasta llegar a la garita de policía local, ubicada en calles Alvar Núñez Cabeza de Vaca y Santa Sofia.
De forma urgente narraron lo sucedido, diciendo que la mujer los venía siguiendo, los efectivos estaban dando la alerta cuando vieron llegar el fiat 147.
La conductora descendió con el arma en la mano, apuntando a los presentes.
En ese instante se escuchó la sirena de los móviles del comando de patrullas, la mujer subió a su auto dándose a la fuga.
Fue perseguida, reducida e identificada como M.M. Leiva (58), Policía bonaerense, con la jerarquía de Capitana, numerario de la Delegación de Políticas de Genero Avellaneda, la cual se hallaba franco de servicio y vistiendo de civil, se le secuestro el arma reglamentaria, pistola calibre 9 mm la cual tenía una munición en recámara y ocho en el cargador.
Intervino la UFIJ N° 6 Descentralizada de Florencio Varela del departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la Dra. Maiola.
Se informo del suceso y medidas judiciales a la Dra. Daniela Pezzuti titular de la AGAI N° 4 LP la cual tomo conocimiento del hecho disponiendo la inmediata desafectación del servicio.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario