martes, 26 de septiembre de 2017

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a una nena de seis años


Detuvieron a un hombre acusado de abusar a una nena de seis años

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a una nena de seis años
Según se desprende de datos policiales, un hombre de 50 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Florencio Varela tras ser denunciado por abuso sexual contra una menor.


Según señala la denuncia, el hombre está acusado de abusar sexualmente de una niña de 6 años, hija de una familia amiga.

El sujeto fue detenido en su domicilio de la calle Tokyo y Paysandú por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, donde, según la investigación, se produjo la violación.

Los hechos comenzaron cuando la niña le confesó a sus padres que  el acusado, de nombre Luis, la había llevado a su casa, la había desvestido y manoseado. Tras ello, se le practicó Reconocimiento Médico Legal a la víctima, el cual dio resultado positivo.

Rápidamente, los efectivos a cargo de la Comisaría 1° de Varela montaron un procedimiento que posibilitó la captura del abusador y el secuestro de elementos de interés para la causa.

Según indicaron las autoridades, el ahora detenido aprovechó el vínculo de confianza que tenía con la víctima y con los padres para perpetrar el aberrante hecho.

El aprehendido quedó a disposición de la UFI N°8 del Departamento Judicial de Quilmes.

eldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario