miércoles, 6 de septiembre de 2017

Detenido por una entradera


Detenido por una entradera

La calma del Barrio San Luis se vio alterada, hace unos días atrás, cuando un delincuente armado trepándose por los techos irrumpió en una vivienda tomando al dueño del cuello, amenazándolo con un cuchillo.


La familia observaba lo que sucedía sin poder hacer nada. El delincuente exigió el dinero que tuviera, llevándose también el celular y documentación personal.
En horas de la madrugada cuando el dueño de casa descansaba junto a su esposa e hijos, escuchó ruidos en el techo de su casa, cuando salió a mirar, fue sorprendido por el delincuente quien armado con un cuchillo lo lastima en la mano tomándolo del cuello, para luego introducirse en la casa. Este delincuente se llevó dinero y otros elementos de la casa dejando a toda la familia encerrada dentro de la vivienda.
A partir de allí comenzó toda la investigación por parte de la policía. Con los datos que aportaron las víctimas los investigadores lograron individualizar al sujeto comunicando tal situación a la justicia.
Con órdenes de allanamientos que fueron otorgadas a los efectivos de la Comisaría “La Capilla” de Florencio Varela llegaron hasta el domicilio del delincuente a quien detuvieron y secuestraron los cuchillos que habrían sido utilizados en el hecho en cuestión.
El asaltante fue reconocido por las víctimas por lo que continuará detenido por el hecho de robo. Tomó intervención la UFI nro. 4 de Florencio Varela.-

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario