jueves, 21 de septiembre de 2017

Toty Flores se presentó en emprendimientos del distrito


Flores y el resto de los candidatos de Cambiemos intensifican su presencia en la Tercera Sección. Foto: Varela al Día.

En la carrera rumbo a las Generales de octubre, el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos recorrió diversos sitios junto al postulante macrista a Concejal, Pablo Alaniz. Visitaron el comedor Nueva Esperanza y el club El Puente, de Bosques. Finalizaron el día con un timbreo.


Los dirigentes comenzaron su jornada en el comedor, que funciona hace tres años y cuenta con una asistencia promedio de ochenta niños. "El trabajo de Graciela, la responsable, es como el de tantos otros varelenses que le ponen garra y corazón a lo que hacen, es un verdadero ejemplo. Queremos estar cerca y acompañarla en esta tarea tan importante que hace", señaló Alaniz.

Tras ese encuentro, los miembros de Cambiemos fueron hacia el club El Puente. Allí, las autoridades de la entidad dialogaron con Toty Flores y lo consultaron sobre su experiencia como cooperativista: "Quiero que sepan que de la pobreza se puede salir. Tenemos que trabajar todos juntos dando lo mejor. Soy parte de un equipo que está convencido de que los beneficios tienen que ser para los vecinos y no para unos pocos", expresó Flores.

Asimismo, Alaniz destacó la labor de los cooperativistas en Florencio Varela, con quienes se reúne de manera permanente. "Tenemos la posibilidad de trazar una hoja de ruta juntos y trabajar para lograr lo que nos propongamos".

Por último, Flores recogió el deseo de los vecinos que se acercaron para conversar con él: "Nos indican que quieren que el cambio llegue al Municipio. Se entusiasman al ver las obras que se realizan desde el Gobierno bonaerense, encabezado por María Eugenia Vidal".

lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario