viernes, 22 de septiembre de 2017

Varelense detenido y acusado de matar de un piedrazo en la cabeza a un joven en Temperley



El homicidio de Franco Matías Sánchez, de 25 años de edad (foto) ocurrió el 12 de septiembre pasado a la salida de un boliche en Temperley cuando regresaba de un boliche bailable y se dirigía a tomar el colectivo de regreso a su casa. En ese momento fue atacado con un piedrazo en la cabeza. Ahora el prinicipal sospechoso fue aprehendido en las últimas horas por la Policía Bonaerense tras un allanamiento realizado en el barrio Luján de Florencio Varela.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle El Tero entre Los Olivos y Los Algarrobos donde los efectivos secuestraron además un pistolón calibre 16 con numeración limada, telefonía celular y elementos de interés para la causa.
A Franco Sánchez luego de ser atacado, le robaron la billetera. La joven victima fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde falleció horas después debido a las lesiones graves sufridas en la cabeza.
Tras una intensa investigación realizada por la Policía, lograron identificar al homicida y, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó ss captura.
Se trata de un sujeto apodado El “Polaco”, quien fue puesto a disposición de la UFI N°07 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora bajo la carátula “homicidio simple”.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario