martes, 26 de septiembre de 2017

Concluye la electrificación del ramal que unirá Claypole con Bosques



Luego de varias semanas con interrupciones en el servicio, este mes concluirán los trabajos de extensión de casi 10 kilómetros. Permitirá que los pasajeros de Ardigó, Florencio Varela y Zeballos viajen directamente desde y hacia Constitución.


Desde la operadora Trenes Argentinos informaron que “esta semana concluirán las obras de electrificación del ramal Claypole- Bosques, que incluyen también el frenado automático”.

Una vez finalizadas, comenzará el período de prueba que “no tiene un tiempo predeterminado”. Explicaron que “depende de los resultados” se habilitará próximamente o no el acceso a los pasajeros. Estiman que en octubre los trenes podrían completar su recorrido.

En la actualidad, los servicios eléctricos llegan únicamente hasta Claypole y se transborda a servicios diésel que continúan viaje hasta Bosques o Gutiérrez.

Con la llegada de éstos a Bosques, se podrá viajar en forma directa a esa estación desde Plaza Constitución, debiendo trasbordar únicamente los pasajeros que se dirijan a las estaciones Santa Sofía y Gutiérrez.



Cronograma vigente

Últimos servicios

Constitución a Claypole: 20:04
Claypole a Constitución: 20:48
Claypole a Gutiérrez: 18:57
Gutiérrez a Claypole: 19:42
Primeros servicios

Constitución a Claypole: 05:44
Claypole a Constitución: 05:18
Claypole a Gutiérrez: 05:26
Gutiérrez a Claypole: 06:12

telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario