lunes, 18 de septiembre de 2017

Intendente K llamó a "peronizar" la campaña


Intendente K llamó a

El jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, pidió la unidad de la oposición y aseguró que la causa es más importante que las individualidades. También se manifestó por poner freno al "ajuste de Cambiemos".

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, se mostró partidario de "peronizar la campaña", de cara a los comicios del próximo 22 de octubre.


El anfitrión del acto de Cristina Fernández de Kirchner el pasado fin de semana pidió la unidad de todos los espacios opositores, asegurando que "hoy la causa es más fuerte que las individualidades”.

“Acá en nuestro distrito, orgullosamente peronista, los vecinos nos dieron casi el 50 por ciento del acompañamiento” afirmó, evaluando que “hoy necesitamos más del 50 por ciento para que triunfe en la provincia la fórmula que nos representa a todos, que es Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana”.

“Hay que ponerle un freno al ajuste que quieren hacer después de octubre. Vamos compañeros en Varela vamos a peronizar la campaña”, insistió, dijo que “no alcanza con juntarnos entre nosotros, hay que salir a buscar a todos, y sobre todo a los compañeras y compañeros, enojados quizás conmigo o con otros dirigentes, que están votando otras causas”.

Finalmente, Pereyra se refirió a los logros del gobierno kirchnerista, resaltando la creación de la Universidad Jauretche en el municipio. “Vemos gente de los barrios estudiando Ingeniería en Petróleo, en Informática, miles y miles de estudiantes. Eso es un logro del gobierno que condujo Cristina” aseguró.

latecla.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario