viernes, 8 de septiembre de 2017

A visitar La Plata


A visitar La Plata

Defensa y Justicia enfrentará este sábado en el estadio Ciudad de La Plata a Estudiantes, en un partido que comenzará a las 16:05.
 Defensa y Justicia, quien viene de empatar 4 a 4 contra Gimnasia, visitará este sábado a Estudiantes de La Plata, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Superliga. El árbitro de este partido que comenzará a las 16:05 será Fernando Espinoza.
Para enfrentar al Pincha, el técnico del equipo de Florencio Varela, Nelson Vivas, realizará una modificación debido a la suspensión de Rafael Delgado, quien se fue expulsado contra el Lobo por doble amarilla. En el lugar del ex defensor de Rosario Central ingresaría Daniel González.

En consecuencia, el Halcón formaría con: Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jeréz Silva, Pablo Alvarado; Ignacio Rivero, Andrés Cubas, Leonel Miranda, González; Gonzalo Castellani; Ciro Rius y Fernando Márquez. En cuanto al último cotejo que disputaron fue en el Torneo de la Independencia, en el estadio Ciudad de La Plata, Defensa y Justicia derrotó al León por 2 a 1, con tantos de Leonel Miranda y Mariano Bareiro. Asimismo, Lucas Viatri abrió el marcador para el combinado platense.

En esa oportunidad, la alineación de camiseta verde y amarilla estuvo conformada por: Arias; Silva, Bareiro, Alexander Barboza; Rivero, Miranda, Castellani, Jonás Gutiérrez, Delgado; Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat.

En estas jornadas sin fútbol debido a la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, el conjunto dirigido por Vivas jugó dos amistosos contra Villa San Carlos en el predio de Bosques. En el primer ensayo, la escuadra titular de Florencio Varela venció por 3 a 1 al cuadro de Berisso, con goles de Rivero, González y Facundo Melivilo. A su vez, el único tanto de la visita, lo marcó Federico Turienzo.

Más tarde, en el segundo compromiso, el Halcón se impuso por 4 a 1 al elenco conducido por Facundo Besada. Fabián Bordagaray y Horacio Tijanovich, con tres definiciones, fueron los goleadores de ese choque para los locales, mientras que  Nahuel Fernándes Silva anotó de penal para el Villero.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario