martes, 19 de septiembre de 2017

Elecciones 2017: El intendente de Florencio Varela llamó a “peronizar la campaña”


Pereyra pidió el apoyo de toda la oposición. Foto: El Radar del Sur

Julio Pereyra pidió la unidad del arco opositor y destacó el apoyo recibido por parte del electorado de la Tercera Sección durante las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) el 13 de agosto. “No alcanza con juntarnos entre nosotros, hay que salir a buscar a todos", señaló.


Julio Pereyra, intendente de Florencia Varela y candidato a diputado por Unidad Ciudadana, pidió la unidad de pidió la unidad del arco opositor al Gobierno, al asegurar que "hay que ponerle un freno al ajuste que quieren hacer después de octubre”. En ese sentido, apuntó “Vamos en Varela vamos a peronizar la campaña”.

Además, el jefe comunal anfitrión del domingo en lanzamiento de cara a octubre del frente conducido por Cristina Fernández de Kirchner aseguró: “No alcanza con juntarnos entre nosotros, hay que salir a buscar a todos, y sobre todo a los compañeras y compañeros, enojados quizás conmigo o con otros dirigentes, que están votando otras causas”.

Pereyra, por su parte, destacó el porcentaje obtenido en las urnas el 13 de agosto en las PASO. “Acá en nuestro distrito, orgullosamente peronista, los vecinos nos dieron casi el 50 por ciento del acompañamiento”, afirmó.

El jefe comunal, en tanto, precisó los logros de la anterior administración y resaltó la creación de la Universidad Jauretche en el municipio. “Vemos gente de los barrios estudiando Ingeniería en Petróleo, en Informática, miles y miles de estudiantes. Eso es un logro del gobierno que condujo Cristina”, señaló.

lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario