miércoles, 27 de septiembre de 2017

Cuatro heridos de consideración en diversos accidentes en Charata

CHARATA (Agencia) - Cuatros heridos de consideración, tuvieron como resultado dos accidentes de tránsito en Charata. El primero, tuvo como protagonista una moto y un auto, resultando con heridas importantes los ocupantes de la moto, y en el segundo, dos automóviles que colisionaron violentamente en un camino vecinal.
El primer accidente se produjo, a las 11, en Ruta 89 (km 251), entre un automóvil Volkswagen Vento, conducido por una mujer de 28 años, domiciliada en Charata, y una motocicleta Suzuki 150, con dos ocupantes, un hombre de 32 y una mujer de 26 años, ambos domiciliados en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Ambos ocupantes de la moto resultaron con heridas de consideración. 



El violento choque entre dos autos se registró en un camino vecinal, dirección al barrio Autódromo.
En tanto, el otro accidente se produjo a las 16, en un camino vecinal, dirección hacia el barrio Autódromo, paralelo a la Ruta 12. Los protagonistas fueron un automóvil Volskswagen Suran, conducido por un hombre de 35 años, domiciliado en el barrio Autódromo, y un automóvil  Renault Clio, conducido por una mujer de 39. Ambos conductores resultaron lesionados, y derivados a la Clínica Giuliani.

diarionorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario