viernes, 8 de septiembre de 2017

Frigerio lanzó el Programa Mejor Hogar



El Ministro del Interior Rogelio Frigerio desembarcó en Florencio Varela para presentar el Programa Mejor Hogar. El mismo trata de una serie de créditos que alcanzan los 20.000 pesos para la compra de los materiales necesarios para realizar refacciones o conexiones a la red de servicios básicos en el hogar.


En el marco del programa “Mejor Hogar”, el Intendente a cargo, Andrés Watson recorrió el corralón de materiales de construcción “Calera CETRA” ubicado en el barrio López Romero junto al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.
El programa consta de una línea de microcréditos para que los vecinos puedan abonar los costos de conexiones domiciliarias a servicios públicos como gas natural, red de agua y cloacas en puntos donde el tendido es preexistente impulsado y realizado a través del Municipio.
Además, a través de esta financiación se pueden comprar materiales de construcción para realizar obras de refacción o ampliación de la vivienda.
En esa línea, el jefe comunal expresó que “se trata de la implementación en Florencio Varela de un plan que viene a cumplimentar las obras de tendido de red de gas que hay un 90 % en zona urbana, a fin de que los usuarios del servicio puedan ingresar a su casa el mismo”.
“Hablamos con Érica, una vecina del barrio Villa Argentina y beneficiaria que quiere ampliar su vivienda mediante los créditos”, detalló Watson.
Es importante destacar que el programa se puede llevar a cabo en localidades donde ya está instalada la red de distribución de gas natural.
Al finalizar la actividad, se realizó una conferencia de prensa organizada por la Casa Rosada donde los periodistas pudieron evacuar sus dudas y consultas respecto al programa nacional.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario