miércoles, 27 de septiembre de 2017

Entradera, sorprendieron a pareja de ancianos mientras dormían


La imagen puede contener: noche, árbol y exterior

Cinco sujetos armados ingresaron violentando una ventana
La hija de la pareja es defensora oficial en Florencio Varela, y su esposo, (yerno de las victimas) es el ayudante fiscal que actúa sobre hechos del servicio penitenciario. Están colaborando en la investigación del hecho personal del servicio externo de la comisaría 1ra, de la DDI Quilmes y de la subsecretaria de seguridad del municipio.

Lidia (75) y Felix (79) fueron sorprendidos mientras dormían por cinco sujetos armados que ingresaron al domicilio violentando una ventana.
Los sucesos se desencadenaron, alrededor de las 4 de la mañana, del miércoles pasado, en una vivienda de la calle San Juan, del barrio 9 de julio del mencionado partido.
Fuentes confiables, informaron   EL RADAR, que la pareja se despertó cuando los malvivientes ya estaban dentro del dormitorio.
Los sujetos armados, los intimidaron y amenazaron logrando sustraer dinero en efectivo, algunas alhajas y una TV 32”
Luego los malvivientes huyeron del lugar, saliendo por la puerta principal utilizando las llaves de los propietarios.
Su yerno, fue quien, al tomar conocimiento del robo, llamó al 911. Personal de la comisaría 1ra. del partido y efectivos de policía científica llegaron a la propiedad realizando los peritajes correspondientes.
Luego el Subsecretario de Seguridad del municipio junto con el equipo de contención entrevistaron a las víctimas.
Personal del servicio externo de la comisaría 1ra, están abocado a tareas investigativas con ayuda de la dirección de seguridad del municipio, y la colaboración de la DDI Quilmes.
La UFIyJ numero 1 interviene en el caso.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario