domingo, 17 de septiembre de 2017

Unión le cortó las alas a Defensa


Unión le cortó las alas a Defensa

El equipo santafesino derrotó por 3 a 1 al elenco de Florencio Varela.
En un partido vibrante, Unión de Santa Fe venció, como visitante, por 3 a 1 a Defensa y Justicia, con goles de Franco Soldano (por partida doble) y Lucas Gamba. A su vez el tanto del cuadro de Florencio Varela lo convirtió Ciro Rius. En el primer tiempo, la formación orientada por Nelson Vivas creó dos posibilidades de riesgo pero se encontró con la buena tarea de Nereo Fernández en el arco.



Luego de esos ataques, el equipo conducido por Leonardo Madelón generó dos llegadas pero no pudo abrir el marcador. Sin embargo, el Tatengue volvió a insistir y por ello tuvo su recompensa ya que Soldano anotó el 1 a 0. Después en el siguiente avance, el conjunto santafesino aumentó las cifras por otro fuerte remate de Gamba. El Halcón se sobrepuso al dominio en el resultado y el juego de la visita ya que en una buena situación, Rius de cabeza descontó el resultado.

Más tarde, en el complemento, Unión reiteró su propuesta agresiva ya que en la primera jugada, Soldano nuevamente, estableció el 3 a 1. Con ese marcador en contra, Defensa y Justicia recuperó la iniciativa y fue en búsqueda del milagro. A pesar de esa intención, el combinado local no pudo descontar y por ello se quedó con las manos vacías.

Igualmente, el fútbol siempre da revancha ya que en la cuarta fecha los dirigidos por Vivas visitarán a Colón en el Cementerio de los Elefantes. Asimismo, la escuadra de Madelón consiguió su segundo triunfo consecutivo y con el ánimo fortalecido enfrentará a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Duco.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario