jueves, 1 de agosto de 2013

DEFENSA HIZO FÚTBOL EN EL PREDIO


En total se disputaron dos partidos ante la Cuarta, primero jugaron los titulares y más tarde los suplentes. Hoy volverán a entrenar en el predio. Mariano González será el árbitro con Patronato.
Si algo caracteriza a este nuevo Defensa modelo 2013/14 es el gran apego al trabajo futbolístico que Diego Cocca está estampando en el plantel. Por eso es que esta mañana también se llevó adelante un ensayo formal en donde se probaron alternativas para lo que va a ser el debut del domingo ante Patronato de Paraná. En esta oportunidad se jugaron dos encuentros con un combinado de jugadores de la Cuarta que estuvo reforzado por algunos chicos de la Sexta. En primer turno jugaron los titulares que probablemente arranquen contra los entrerrianos y lo hicieron con la siguiente alineación: Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Emir Faccioli, Emanuel Aguilera, Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Javier Yacuzzi, Fernando Camacho; Martín Lucero y Diego Martínez. Se registraron algunos buenos rendimientos en este equipo, principalmente por parte del mediocampo y de Lucero, quien anotó dos goles.

El conjunto de juveniles dirigido por el Toro Acuña saltó a la cancha con: Fontana, Reyes, Rodríguez, Aguirre; Venturi, Barrios, Larrosa, Landriel; Escobar y Fernández. Para el segundo choque se agregaron algunos futbolistas del plantel profesional como Nicolás Stefanelli, Brian Fernández y Nicolás Suárez. En este partido los suplentes de Cocca formaron con Gabriel Arias; Mariano Fernández, Nahuel Lizarraga, Ibrian Villalba, Iglesias, Sergio Sánchez, Diego Yacob, Leandro Fioravanti; Gonzalo Díaz; Claudio Guerra y Javier Ferreira. Mientras se llevaban a cabo las prácticas de fútbol, Gonzalo Bustamante trotó alrededor del predio, por lo que habrá que esperar para ver si puede llegar al debut. Mañana volverán a entrenar en el estadio en donde seguramente seguirán probando al equipo con otro amistoso.

Por otra parte, ayer se dio a conocer que el Defensa Patronato al que sólo podrán acceder los socios será dirigido por Mariano González. El Halcón tiene un buen historial con este árbitro ya que ganó seis encuentros, empató cuatro y también perdió cuatro. Con respecto a la cena que se iba a realizar en el predio, finalmente quedó postergada debido a la gran cantidad de equipos que estarán alojados en el predio. Por eso es que se reprogramó hasta nuevo aviso.
 
Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario