sábado, 3 de agosto de 2013

DEFENSA Y JUSTICIA - HICIERON FÚTBOL EN EL ESTADIO


En la mañana de ayer y a pesar del mal clima, el plantel del Halcón realizó la práctica de fútbol con vistas al choque del próximo domingo ante Patronato en Varela. Si bien Cocca no variará mucho en relación a lo que mostró en los amistosos, siguió probando alternativas dentro del once titular.

 

La práctica era de suma importancia, es que allí el entrenador iba a probar a los jugadores que no estaban al ciento por ciento físicamente como son los casos de Diego Martínez y Gonzalo Bustamante. El delantero participó para el equipo titular pero el enganche sólo fue probado unos minutos y respondió satisfactoriamente. Recordemos que su reemplazante natural, Gonzalo Díaz, también sufrió una molestia en su rodilla y está en duda para integrar el banco de relevos el próximo domingo. En cuanto a la formación titular no varió demasiado con respecto al equipo que se venía viendo en los encuentros amistosos. Fue Javier Yacuzzi quien volvió a tener la oportunidad reemplazando a Bustamante y corriéndose Camacho para el centro del campo cuando Bustamante no formó parte del equipo. Cocca quedó muy conforme con la actuación de sus muchachos y ya tendría casi todo definido para el domingo. Mañana volverán a practicar, seguramente por la tarde y luego queden concentrados para el importante partido del domingo a las 15.30 que será dirigido por Mariano González.

 

SOLO SOCIOS PODRÁN ASISTIR: Según la nueva norma de la A.F.A sólo aquellos que son socios podrán asistir a los partidos y eso se dará por las próximas fechas. Por eso el hincha de Defensa que quiera ver el debut del Halcón y aún no es socio, deberá dirigirse a la sede social para hacer el trámite y poder presenciar el partido ante Patronato de Paraná.

 

CONTRA BROWN SERÁ MARTES 13: Ya quedó definida la segunda fecha del torneo, la cual no contará con público visitante y tendrá a Defensa visitando a Brown de Adrogué, equipo recientemente ascendido a la categoría.
Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario