viernes, 2 de agosto de 2013

Dia de la Pachamama en Florencio Varela

Este sábado 3 DE AGOSTO desde las 15hs, festejaremos el Dia de la Pachamama en Florencio Varela Av. San Martin 2171

La convocatoria es para toda la comunidad artística, y para todos aquellos que quieran participar de una tarde y noche de música, artes plásticas, cine y chamanes. Habrá comidas y bebidas, pero se invita a todos aquellos que quieran participar del evento y que quieran compartir, vengan a mostrar su arte en un día dedicado a la conciencia de la madre tierra: tratando de agregar el condimento de un ritual ancestral y originario, propio de nuestro continente, de la re significación de los elementos: la tierra.

Entrada libre y gratuita.

Confirmaron su presencia Laura Quiniones
Los desterrados del Parnasus.
Ernesto Baca
Ariel Chase
Marcel Mamany
Marisa Rivara
DJ Vinilos Alfonso Ruiz
Reloaded Pachamama
Jazz Band Pedro Trevino
y otros...
Formando el primer grupo auto convocado en apoyo a la villa espiritual de Julio Pereyra.


Ernesto Baca
Kaumodaki Films

4 comentarios:

  1. Una Villa espiritual, cuando Florencio Varela esta lleno de bolsones de pobreza e indigencia, es una verguenza y una muestra de su bajeza como ser humano, su alma no se librara de lo que Dios le guarda por corrupto.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos otra oportunidad ante dios.

    ResponderEliminar
  3. Gustavo Adolfo Scotti4 de agosto de 2013, 19:32

    Mi nombre es Gustavo Adolfo Scotti y participé activamente, junto con mucha otra gente, en la organización de este evento y quiero dejar en claro que el Sr. Ernesto Baca publicó de manera arbitraria e inconsulta que esa actividad daba origen o era realizada por el "primer grupo auto convocado en apoyo a la villa espiritual de Julio Pereyra" ("Formando el primer grupo auto convocado en apoyo a la villa espiritual de Julio Pereyra" textualmente hablando), nada más alejado de la realidad. Ya que el Sr. Ernesto Baca no hizo la retractación correspondiente en este medio es que me veo en la obligacioón de hacerlo, al menos, en mi nombre.

    ResponderEliminar
  4. Muerte a el " Sr. " Ernesto baca. Jajaja. Vamos pereyra carajo.

    ResponderEliminar