sábado, 17 de agosto de 2013

VARELA PUNTO COM CUMPLE CUATRO AÑOS



Hoy para quienes hacemos “VARELA PUNTO COM”, no es un día más, es casi similar a uno de esos días en que un padre se siente orgulloso de su hijo y es precisamente por estar cumpliendo éste portal de noticias varelenses CUATRO AÑOS DE EXISTENCIA.   Desde el 17 de agosto de 2009 hasta hoy el blog ha recorrido un largo camino creciendo día a día, nacido como una necesidad superadora del periódico mensual “EL PROGRESO” para informar todos los días al lector varelense de lo que ocurre en el distrito.

En apenas cuatro años de existencia VARELA PUNTO COM recibió la visita de más de 550.000 lectores que fueron informados con más de 12.400 notas aparecidas día a día.
En sus inicios “VARELA PUNTO COM” se presentó modestamente como un portal alternativo del periódico, hoy a cuatro años ya tiene su personalidad y es una marca registrada en la prensa varelense.


En este punto queremos agradecer a todos los medios de prensa que publican notas relacionadas con Florencio Varela, a los colegas que nos aportan información, a los amigos que se suman como corresponsales y especialmente a la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Florencio Varela que nos provee de información a diario sobre nuestra ciudad y su gente.

VARELA PUNTO COM no genera notas propias, como es evidente y quienes nos siguen a diario, ya lo saben, éste portal recopila de la web “todas” las notas relacionadas con Florencio Varela y el administrador se limita a discernir lo publicable.

En éste último tiempo recién hemos caído en cuenta del alcance del blog, que es visitado por más de 2.200 lectores diarios (nuestro record fue el pasado domingo 11 que, por las elecciones recibimos la inusual cantidad de 5.155 visitas a las 2,38 horas de la madrugada), además,  de todo el mundo, ….si !!! quizás Ud. también se sorprenda como nosotros; y esto lo podemos fundamentar gracias a la tecnología incorporada recientemente a VARELA PUNTO COM, que permite mantenernos informados “online” la cantidad de visitas que tenemos en tiempo real, inclusive desde que provincias y países ingresan y el IP individual de cada lector.-.

Son muchas las cosas que vamos experimentando a diario, es un descubrimiento constante que nos sorprende gratamente y procuramos incorporar todo para enriquecer el blog y el servicio que queremos brindarle constantemente a nuestros lectores, a todos Uds. también muchas gracias por ser nuestros fieles seguidores en estos cuatro años de éxitos.-

LUIS ALBERTO GARCIA

Director Responsable

No hay comentarios:

Publicar un comentario