viernes, 28 de febrero de 2014

ACUERDO ENTRE DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL Y SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

La Municipalidad de Florencio Varela hace saber que mediante un acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y el sindicato de trabajadores municipales (SOEM), se actualizaron los montos y topes de las asignaciones familiares y ayuda escolar, de acuerdo a lo dispuesto por el gobierno nacional, y se creó una bonificación especial para los que perciben ingresos por debajo del salario mínimo vital y móvil. Desde la secretaría de Hacienda y el gremio, se informó además, que mañana viernes, los trabajadores municipales cobrarán la ayuda escolar que, por decisión de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue incrementada de $170 a $510.
Lo dispuesto se lleva a cabo en el marco de las negociaciones paritarias que mantienen la intendencia y el sindicato que representa a los agentes de la administración pública local. En ese marco, secretario general de SOEM, Darío D´aquino expresó un reconocimiento al Intendente Julio Pereyra “por el esfuerzo realizado a favor de los compañeros municipales, ya que alcanzamos en esta etapa, un excelente acuerdo”; y ponderó la acreditación para mañana de la ayuda escolar “que los trabajadores podrán cobrar, antes del inicio del ciclo lectivo”. En tanto, el secretario de Hacienda, Ariel Ciocco consignó que la bonificación compensatoria para equiparar haberes al salario mínimo vital y móvil se llevará cabo de acuerdo a la carga horaria semanal de los agentes.

1 comentario:

  1. Señor intendente Julio Pereyra gracias por depositar la ayuda escolar me lo comio el debito porque no nos pago el sueldo haci podriamos comprarles las cosas que necesitan nuestros hijos para empezar las clase, usted sabe que los municipales tenemos cuenta que son pagadas con debito asi que la ayuda escolar ni la vimos,porque no piensa un poquito en sus empleados como usted sabe lo que ganamos no alcanza para mantener a nuestra familia

    ResponderEliminar