viernes, 21 de febrero de 2014

DEFENSA VISITA HOY A BOCA UNIDOS EN CORRIENTES. VUELVEN CAMACHO Y BÁEZ. DESDE LAS 18, LA TRASMI POR RADIO GBA

Defensa visita hoy a Boca Unidos en Corrientes. Vuelven Camacho y Báez. Desde las 18, la trasmi por Radio GBA
Defensa y Justicia se juega ésta tarde una dura partida ante Boca Unidos, en el estadio de Huracán de Corrientes, para defender el segundo puesto en la tabla. Tras la victoria ante Brown, el equipo de Diego Cocca llega envalentonado para visitar al auriverde en Corrientes desde las 19.15 con arbitraje de Carlos Maglio por la fecha 24 del Torneo Nacional B.  Hoy, el DT “Halcón” alineará su once ideal, teniendo en cuenta que no tiene lesionados, y por ello realizará dos cambios: Camacho por Iglesias y Báez por Velázquez. Los concentrados son los mismos de la fecha pasada.


Defensa y Justicia hizo mucho hincapié en las jugadas de pelota parada en la línea defensiva, incluyendo a Pellegrino. Es que, Diego Cocca sabía que tenía una semana corta para ensayarlo, además desde lo futbolístico nunca tuvo dudas, siempre dio la sensación de que en cuanto finalizó la historia con Brown, el DT ya sabía que iba a incluir a Báez y a Camacho en su once ideal.

Será la primera vez en el 2014 que Cocca tendrá su equipo ideal, teniendo en cuenta que no tiene lesionados, al menos en los principales jugadores para él. Porque existe una salvedad, Diego Yacob tiene un esguince de tobillo, pero seguramente frente a los tucumanos estará a disposición del entrenador.

En frente, los locales repetirán los mismos once que casi vencen a Independiente y con la idea fija en la cabeza de quebrantar con las estadísticas negativas que poseen en su propia casa (desde octubre del 2013 que no ganan allí). Sin embargo, Carlos Trullet sufrió las lesiones de Diego Sánchez Paredes, Alán Pérez y de Raúl Estévez que no estarán ante el “Halcón”.

LOS EQUIPOS

Defensa: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Gonzalo Bustamante; Martín Lucero y Claudio Guerra.

Suplentes: Gabriel Arias, Juan Tejera, Sergio Velázquez, Adrián Iglesias, Axel Juárez, Brian Fernández y Diego Martínez
DT: Diego Cocca

Boca Unidos: José Luis Martínez Gullotta; Alexis Danelon, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda e Guillermo Israilevich; Gonzalo Ríos y Cristián Nuñez.

DT: Carlos Trullet.

Árbitro: Carlos Maglio
Estadio: Huracán de Corrientes


RADIO GBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario