miércoles, 26 de febrero de 2014

ALDOSIVI VIAJÓ CON TODO CONFIRMADO

El "Tiburón" partió a Capital Federal, y este miércoles visitará a Defensa y Justicia desde las 20.30. Aguirre por Seccafién, el único cambio. Vildozo vuelve al banco de relevos.
Aldosivi partió este mediodía de martes rumbo a Capital Federal, para enfrentar mañana a Defensa y Justicia, desde las 20.30, por la vigésimo quinta fecha de la Primera B Nacional de fútbol. El árbitro en Florencio Varela será Silvio Trucco.


El elenco del puerto, luego de la igualdad del viernes pasado ante Independiente, tendrá una sola modificación en el once titular: sin el suspendido Enrique Seccafién (5 amarillas), ingresará al lateral Leandro Aguirre. De esta forma, Marcelo Cardozo se transformará en zaguero central, y Jonathan Galván dejará la defensa para incorporarse al mediocampo. Entonces, Aldosivi formará con: Campodónico; Damián Martínez, Cajaravilla, Cardozo y Aguirre; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro y Galván; Ciro Rius, Matías Soto Torres e Ignacio Malcorra.

Además de estos jugadores, viajaron: César Taborda, Sergio Modon, Federico Leon, Agustín Briones, Andres Lope, Leonardo Fredes, Juan Imbert y Angel Vildozo. La vuelta del goleador, recuperado de un desgarro, es la gran novedad en la nómina. Por otra parte, el volante Carlos Rearte se quedó en Mar del Plata trabajando en kinesiología para recuperarse de una tendinitis.

El plantel trabajó este martes en el predio "Tatore" Vuoso con ejercicios de definición, justamente lo que faltó ante Independiente.

Defensa y Justicia tiene 45 puntos y es el escolta del líder Banfield. El conjunto de Diego Cocca tiene el segundo ataque más goleador del torneo, con el ex Aldosivi Claudio Guerra como máximo anotador (7 goles). Sin embargo, el "Halcón" cayó 2-1 el último fin de semana ante Boca Unidos en Corrientes. Cocca repetirá, de todos modos, el once titular: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Facciolo y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo y Fernando Camacho; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra.


0223.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario