jueves, 20 de febrero de 2014

UNO POR UNO: 6,50 OBTUVO EL EQUIPO EN EL TRIUNFO SOBRE BROWN. LA FIGURA, CLAUDIO GUERRA

Al Defe le costó en el primer tiempo frente a los de Adrogué, pero en el complemento supo resolverlo rápidamente por una gran pelota de Velázquez a un muy activo Claudio Guerra que abrió el marcador y el partido. Gracias a los goles del “Tanque, “Gladiador”, “Guerrero” y muchos apodos que recibe de sus seguidores y amigos, Defensa le supo ganar al muy defensivo Brown, sino…Así que el combinado de Diego Cocca obtuvo un 6,50 -redondeando para arriba- según el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol“. Respecto a los jugadores y, según nuestro criterio, Guerra fue la gran figura, y el más flojito Emir Faccioli.

Acá está el Uno por Uno de Defensa tras la victoria sobre Brown de Adrogué por 2 a 1:


Fernando Pellegrino (6,66): Mantiene un buen nivel. Estuvo bien, apareció en momentos clave del partido -sobre todo cuando iban 0 a 0-. Tuvo una mala salida en el gol del descuento de Brown, él lo admitió.

Sergio Velázquez (6): Cumplió en ataque. Tuvo una participación determinante en ofensiva, porque asistió a Guerra con un pelotazo desde el fondo y el “Gladiador” puso el 1 a 0. Se olvidó de defender y se la pasó más tiempo en campo rival que en el propio.

Emanuel Aguilera (5,66): Sigue sin encontrar su mejor fútbol. El central no anduvo bien y descuido sus marcas.

Emir Faccioli (4,33): Otro que no aparece. Tuvo alguna ráfaga del viejo “Muro”, pero cometió errores infantiles, uno de ellos terminó en el descuento de Brown, ya que no despejó bien una pelota que se fue al córner, que desembocó en el 2-1 parcial. En ese centro perdió la marca.

Adrián Iglesias (6,66): Cubrió bien su banda. Fue lo más clarito en el fondo. Con tan sólo marcar y correr todas las de su sector hizo más que el resto de los defensores. Tres de raza.

Walter Busse (7,66): Sigue mostrando lo mejor de sí mismo. Se corrió todo, es más, en el primer tiempo cubrió a Acevedo y a Bustamante, hasta apareció por el sector izquierdo. Colaboró en distintos sectores y nunca bajó los brazos. Se dio el lujo de rematar, pero su tiro se estrelló con la humanidad de un defensor rival.

Nelson Acevedo (6): Lo apabullaron. Fueron tantos los mediocampistas que puso Vicó que el “Chaco” casi ni pudo participar de las jugadas. Las que tuvo fueron en ataque y se animó a probar distintos remates.

Marcelo Benítez (5,66): Jamás se halló. Fue de lo más flojo en el mediocampo. No tuvo un gran partido, pero mandó el centro del 2 a 0.

Gonzalo Bustamante (5): Lo bloquearon. Nunca se encontró en el partido. Lo taparon bien con muchos hombres por los sectores que su posición cubre. Sólo le quedó rematar desde 3/4 cancha y lo hizo bien, aunque no marcó.

Juan Martín Lucero (6): Con la pólvora mojada. Tuvo pocas oportunidades de gol, pero nunca logró rematar cómodo. Con el correr de los minutos se fue fastidiando y su nivel bajó. Paciencia.

Claudio Guerra (8,33): La gran figura. Éste fue uno de sus mejores partidos vistiendo la del “Halcón”. Hizo lo mismo de siempre; colaboró con el medio, se sacrificó por el resto, el trabajo sucio. Pero a esto se le sumó una limpieza dentro del arco de Giordano. Cada pelota que tuvo dentro del área la mandó a guardar. Muy contundente.


Radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario