domingo, 16 de febrero de 2014

DEFENSA JUEGA HOY SU PRIMER PARTIDO EN VARELA. SERÁ ANTE BROWN DE ADROGUÉ. TRANSMITE RADIO GBA 96.5 DESDE LAS 16


Defensa y Justicia se presentará por primera vez en el año ante su público en el estadio Tomaghello, cuando desde las 17.30 dispute su encuentro ante Brown de Adrogué por la fecha 23 de la B Nacional. El equipo de Cocca irá sin cambios respecto al partido que empató con Patronato en Paraná. Arbitrará  Luis Álvarez. La generales cuestan 100 pesos, aunque los socios activos y socios “cancha” ingresas sin cargo con la cuota al día.

Tanta ansiedad acumulada, menguada por televisión el pasado lunes, se terminará ésta tarde en el barrio Libertad, ante una multitud. El Halcón cuenta, a diferencia de la semana anterior, con la ventaja de saber que Independiente empató y que Banfield aún no jugó, por lo tanto, de ganar hoy, Defe volverá a recuperar la diferencia que lo alejaba un tanto del Rojo y meterá alguna presión al “Taladro”, mientras los grandes multimedios seguirán negando al equipo de Varela que desde que arrancó el torneo jamás bajó de la segunda posición en la tabla.

Serán los mismo once los de Cocca. Concentró a Báez, Triverio y a Camacho (que se recuperó de su lesión) pero entre éstos dos últimos está el candidato a quedar fuera del banco, ya que presentó una lista de 19 jugadores para pernoctar en el fantástico predio de Bosques.

Radio Gran Buenos Aires 96.5, con el equipo deportivo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” arrancá su clásica Previa a las 4 de  la tarde, esperando otro récord de audiencia de aire y on line, más teniendo en cuenta que el partido no es televisado (¡Sí, para Fútbool para Todos ir segundo en la tabla no es motivo de televisación, es un partidito más!)

LOS EQUIPOS

Defensa: Fernando Pellegrino; Sergio Velazquez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Adrián Iglesias; Walter Busse, Nelson Acevedo y Marcelo Benítez; Gonzalo Bustamante; Martín Lucero y Claudio Guerra.
Suplentes: Gabriel Arias, Juan Tejera, Javier Báez, Axel Juárez, Fernando Camacho, Brian Fernández, Enrique Triverio y Diego Martínez (uno de ellos quedará afuera)
DT: Diego Cocca

Brown: Matías Giordano; Barbosa, Esteban o Cortave, Santiago Echeverría y Zelmar García; Martín Fabro, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Facundo Lemmo; Eric Aparicio y Mariano Guerreiro.
DT: Pablo Vicó

Árbitro: Luis Álvarez
Estadio: Tomaghello
Entrada general: $ 100- (el remanente de la venta de ayer se vende en el estadio)
Por radio: TRANSMITE RADIO GBA 96.5 A PARTIR DE LAS 16 Hs.


Radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario