viernes, 28 de febrero de 2014

Qué distritos podrían aceptarla

Si el proyecto que envió el gobernador Daniel Scioli a la Legislatura no sufre modificaciones significativas, serían más de 40 las ciudades que podrían sumar a la policía municipal. Conozca cuáles son los distritos que superan el límite de 70.000 habitantes que prevé el proyecto oficial
La Tecla.info realizó un relevamiento para conocer cuáles son los municipios que podrían adherirse a la idea del Gobernador. Conozca las ciudades con posibilidades de aceptar la nueva Policía Municipal: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Costa, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, Bahía Blanca, Berisso, Campana, Escobar, General Pueyrredón, General Rodríguez, Junín, La Plata, Luján, Necochea, Olavarría, Pergamino, Pilar, Presidente Perón, San Nicolás, Tandil, Zárate.


 Al igual que el proyecto presentado en 2012 por el Ejecutivo provincial, la Policía Municipal que intenta crear Daniel Scioli será para los distritos que superen el límite de 70.000 habitantes. Este proyecto se da tiempo después de la creación de la policía comunal para las localidades de menos de 70.000 habitantes que ideó el por entonces gobernador, Felipe Solá.

latecla.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario