miércoles, 19 de febrero de 2014

ATE Florencio Varela repudia los robos y destrozos vandálicos que han sufrido en los establecimientos educativos del distrito

Desde la seccional de la Asociación Trabajadores del Estado, ATE Florencio Varela repudiamos los robos y destrozos vandálicos que han sufrido en los establecimientos educativos del distrito (EP N° 8-18-56-68). Estos edificios en algunos casos lo han sufrido en más de una ocasión. Dicho repudio lo hacemos público, ya que además de ser representantes gremiales de los trabajadores auxiliares de esos establecimientos, también somos vecinos y padres de alumnos.
Por lo tanto exigimos a las autoridades correspondientes que arbitre las medidas de seguridad necesarias, para que esta situación no se sume a las que ya existen arriesgando el normal inicio del ciclo lectivo 2014.

COMISION ADMINISTRATIVA 
ATE SECCIONAL FLORENCIO VARELA

1 comentario:

  1. Agradezco a ATE en nombre de la comunidad educativa de la EP 56 la solidaridad ante el vandalismo que hemos sufrido con la ESB 51. y que atenta contra la posibilidad de nuestros pibes tengan una educacion con igualdad de recursos y posibilidades.

    Ariel Castellò - Director EP56 "Sdo Sergio A. Robledo"

    ResponderEliminar