miércoles, 3 de septiembre de 2014

Milagros está en peligro por una promesa incumplida


Milagros está en peligro por una promesa incumplida















Hace 10 años, el intendente Julio Pereyra se comprometió a asfaltar la calle 536, donde vive la pequeña. Aseguran que no puede entrar la ambulancia ni el camión que le lleva los tubos con oxígeno.
Milagros está en peligro por una promesa incumplida
Una familia del barrio Villa Argentina lleva esperando 10 años que se cumpla una promesa del intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, quien se comprometió a asfaltar una calle para que una niña discapacitada de 12 años pueda recibir sin problemas los insumos que requiere para su internación domiciliaria.

Se trata de la calle 536, donde vive la pequeña Milagros, quien padece una delicada enfermedad (síndrome de West) que requiere cuidados intensivos. A raíz del estado deplorable que tiene esa arteria, el camión que le lleva los tubos de oxígeno no puede llegar hasta su domicilio, de modo que sus familiares deben hacer grandes esfuerzos para que a la nena no le falte lo indispensable para vivir.

Desde hace una década Milagros espera que el progreso llegue a su barrio. Las obras de asfalto, que prometió Pereyra, son esenciales no sólo para su tratamiento, sino para poder salir sin problemas de su casa, ante una posible emergencia, que requiera su traslado para ser atendida por especialistas.

Conmovedor mensaje

Desde el entorno familiar de la niña discapacitada emitieron un conmovedor mensaje, destinado al jefe comunal de Florencio Varela. "Son calles que no se pueden transitar. Espero que el señor Julio César Pereyra haga algo, o mande a alguien, para arreglar la calle 536. Dicen que el ya dio el aval para la pavimentación, pero yo sólo vi que vinieron de la Municipalidad a limpiar las zanjas y a drenar, sólo eso.

Esperamos que se haga el asfalto, es todo lo que pedimos por Milagros, para que pueda entrar la ambulancia y el camión de los tubos de oxígeno. Todo por Milagros, para que ella y nosotros estemos tranquilos".

Los vecinos de la pequeña apoyaron el reclamo de su familia, ya que también sufren trastornos para circular a lo largo de esas cuadras de tierra.

Diario Popular

1 comentario:

  1. Pidan al señor director general del corralon municipal,por que ese señor hizo arreglar en seguida las calles del club donde juega su nieto a la pelota ,que ingrata es la vida ,prefieren arreglar las calle de un club y no las calles donde vive Milagro a si estamos en Varela,hay que ser pariente de los poderosos, ya van a salir a buscar votos hay tenemos que darles la espalda y que vean que los valerences no somos tontos.

    ResponderEliminar