
Trabajadores del Paseo de Compras de Senzabello reclaman aprietes, amenazas y hechos mafiosos por parte de las personas que desde hace seis meses se encargan de los puestos. Denuncian complicidad de la Municipalidad de Florencio Varela, motivo por el cual los puesteros decidieron manifestarse frente a los Tribunales de Quilmes. “Vino gente de La Salada y nos maltratan. Nos sacan la plata a golpe de puño y quieren dejar a 400 familias en la calle”, afirmaron. Por esta medida, hay serias complicaciones en el tránsito en la zona de Quilmes Centro. Además se suma a un corte en Yrigoyen y Castelli.
Cansados de la falta de respuesta por parte del gobierno municipal de Florencio Varela, trabajadores del Paseo de Compras Senzabello se trasladaron hacia los Tribunales de Quilmes para ampliar la protesta y hacerse escuchar.
“Venimos a reclamar a otro municipio porque en Varela la corrupción desborda. Hace tres años venimos luchando y quieren dejar a 400 familias en la calle y no les importa. Estamos esperando que nos dé una respuesta y el intendente Julio Pereyra no nos ha escuchado”, afirmó una de las feriantes a Radio FMQ.
Además denunció que “hace seis meses vino gente de La Salada y la forma que nos tratan no es como comerciantes. Es gente mafiosa. Vienen a amenazarte y no queremos pagar lo que ellos nos piden”.
Mientras que otra de las puesteras declaró que les piden “hasta $ 23.000 por una llave por un año, $ 18.000 para trabajar en las Fiestas y $ 6.500 por mes para el alquiler”.
radiofmq.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario