sábado, 19 de diciembre de 2015

Se realizó la última ceremonia de colación de 2015



Egresados de los Institutos de Ciencias de la Salud y de Ciencias Sociales y Administración junto a sus familiares y amigos recibieron sus títulos en una emotiva ceremonia realizada en el Auditorio de la UNAJ.

Los nuevos graduados de la UNAJ recibieron sus diplomas correspondientes a las títulos de Enfermero Universitario, Instrumentador Quirúrgico, y Técnico en Emergencias Sanitarias y Desastres por el Instituto de Ciencias de Salud, y de Técnico Universitario en Administración, y de Analista en Relaciones del Trabajo, por el de Ciencias Sociales y Administración.

"Es un día de mucha emoción y balance por el esfuerzo hecho para alcanzar este título" dijo el  rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva, que presidió la ceremonia junto al vicerrector, Arnaldo Medina y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Florencio  Varela, Andrés Watson.

"El mundo universitario nos brinda no solo la oportunidad de conocer sino también la de enfrentar problemas acerca de los cuales no estábamos preparados, acompañados de principios éticos muy fuertes", manifestó en palabras dirigidas a los nuevos graduados de la universidad.

Más adelante agregó que el objetivo de la universidad no es sólo dar conocimientos técnicos o  formar especialistas en un área, "sino que ese conocimiento, esa racionalidad instrumental tiene que ir fundada en principios éticos, morales, y de compromiso para con nuestro, país, para con nuestra familia, y no solo para con nosotros mismos".

"Esa articulación entre principios éticos, especialización, esfuerzo individual y esfuerzo colectivo de toda la sociedad es algo que tenemos que tener presente de manera permanente", concluyó el rector.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario