miércoles, 23 de diciembre de 2015

EL SELECTIVO DE HOCKEY DEL POLIDEPORTIVO LA PATRIADA BRINDA CON TRES CATEGORÍAS EN EL PODIO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que el Selectivo de Hockey del Polideportivo Municipal La Patriada finalizó un gran año, metiendo a dos categorías entre las primeras 4 de 80 equipos de cada divisional.
En este marco, las dos categorías que revolucionaron el hockey en la zona sur fueron la Quinta, que obtuvo el segundo lugar en los play off; y la Sexta, quien finalizó en el tercer puesto del play off, del Metropolitano de la Asociación de Hockey de Buenos Aires. También la nueva categoría que se agregó hace poco tiempo, Mamis Hockey, gritaron campeonas a una fecha de la culminación.
A continuación, el detalle de cómo les fue a todas las categorías del Polideportivo Municipal La Patriada: 
NOVENA:
El plantel está compuesto por 13 jugadoras y fue comandado por la entrenadora Noelia Aquino. Se trata de la categoría más chica del Polideportivo. En este año, ganaron casi todos los encuentros por goleada, dejando una imagen destacada. 
OCTAVA:
Este equipo lo conforman 11 jugadoras y su entrenador es Ariel O’ Flaherty. En el caso particular de esta categoría, hay que remarcar que está conformada por atletas que vinieron de las diferentes escuelitas y se conocieron con el correr de los encuentros. El objetivo principal está cumplido y es la conformación de un grupo firme, con objetivos que se suma a la enseñanza técnica individual.
SÉPTIMA:
Está compuesta por 18 jugadoras, comandadas por la entrenadora Noelia Aquino y el preparador físico Alejandro Araya. Cabe destacar que es la categoría más chica que salta a la cancha a jugar por puntos. La gran mayoría de las atletas vienen de escuelitas descentralizadas del municipio. Fue un año más que satisfactorio para ellas.
SEXTA:
El plantel lo conforman 19 jugadoras y su entrenador es Ariel O’Flaherty. El equipo logró finalizar en la primera posición de la zona, tres encuentros antes de la finalización del campeonato, gracias a la gran regularidad durante todo el año y al nivel de las jugadoras. Luego, se coronaron con el tercer puesto en los play off. Y para ponerle el broche al este excelente año, Brenda Maldonado y Antonela Aranda tuvieron la oportunidad de participar en el seleccionado sub 16 de Buenos Aires. 
QUINTA:
Esta plantilla la componen 10 jugadoras, quienes son supervisadas por Federico Schaerer y Julián Villari. Las chicas de esta categoría salieron campeonas de su zona faltando una fecha para culminar el campeonato y lograron su clasificación para jugar los playoff, que en esta instancia del torneo terminaron en segundo puesto con un total de 86 equipos. Las jugadoras Flor Cappa y Nadia Frank participaron del seleccionado sub18 de Buenos Aires.
MAYORES:
Son un total 21 jugadoras que integran este plantel y son entrenadas por Federico Schaerer y Julián Villari. Luego de un año de adaptación en el metropolitano las chicas de intermedia logrando un 8vo y la primera división logrando un 7 puesto en la zona que participaron (y en la tabla general de la categoría de 86 equipos quedaron en el puesto 43)
MAMIS HOCKEY: 
En esta categoría, hay más de 12 jugadoras, que gritaron campeón en la Liga del Sur de Hockey. A una fecha de la finalización, logró el objetivo planteado del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario