martes, 22 de diciembre de 2015

SE REALIZARON RELEVAMIENTOS EN LOS PRECIOS DE LA CANASTA NAVIDEÑA EN LOS COMERCIOS DEL DISTRITO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial realizaron relevos en los precios de las diferentes opciones de canasta navideña que se comercializan en el distrito.
Los controles se efectuaron en los siguientes Supermercados: Carrefour, La Paz, Seven, Alem y Autoservicio Supercam.

Realizados los procedimientos, se constató que los precios de las canastas varían por comercio, ya que cada uno ofrece marcas y cantidades distintas, haciendo que los precios oscilen entre $95 y $300.
Se ofrecen productos tales como sidra, pan dulce, budín, pasas de uva, garrapiñadas, nueces peladas, turrones, maní con chocolate, confites, entre otros.
Por su parte, el Gobierno Nacional presentó la canasta navideña de Precios Cuidados, que se vende a $54 e incluye una sidra, un turrón, un pan dulce, un paquete de garrapiñadas, un maní con chocolate y un budín. Las cinco grandes cadenas de supermercados, Carrefour, Jumbo, Disco, Walmart y Coto, ofrecen esta alternativa.
Se recuerda que los reclamos, consultas y/o asesoramiento se pueden realizar en la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, o comunicarte a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario