lunes, 21 de diciembre de 2015

VECINA BENEFICIADA TRAS RECLAMO EN LA DIRECCIÓN DE DEFENSA AL CONSUMIDOR


 

El pasado 17 de diciembre, tras gestiones de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, se consiguió que a una vecina se le reintegrara el costo de un producto, encontrando solución a su reclamo.
En el mes de noviembre, María Cristina Cobre, del barrio Centro, se acercó a la sede de la dependencia para pedir asesoramiento tras haber comprado un aire acondicionado en la casa de electrodomésticos Garbarino, ubicada en la intersección de las calles Sallares y Monteagudo, el cual presentaba una falla técnica.
Luego de una audiencia conciliatoria, se acordó que la casa de electrodomésticos le realice una nota de crédito por el valor total de la compra del equipo, para ser aplicado en la compra de cualquier producto de venta y stock del comercio, lo que se cumplirá en quince días.
De esta manera, gracias a la decisión del intendente Julio Pereyra de crear en el distrito una dependencia local de Defensa del Consumidor, se brinda al vecino un lugar para ejercer los derechos que los asisten de manera gratuita.
Se recuerda que para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, todos los varelenses pueden dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, o comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.  

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