miércoles, 23 de diciembre de 2015

Trágico accidente, dos muertos



Los hechos sucedieron alrededor de las 21 hs. de ayer, en el puente de la avenida Vergara al 4600, en su intersección con la calle Dr. Savin. De la localidad de Ranelagh, del partido de Berazategui al sur del conurbano bonaerense.
Una pareja integrada por Osvaldo Leandro Méndez (36) y Marisel Natalia Canos (35) vecinos del partido de Florencio Varela, circulaban a bordo de una moto marca HONDA CBR 600cc por la citada avenida en dirección sur-norte, ambos tripulantes iban sin casco.

Aparentemente debido a la alta velocidad, el conductor perdió la estabilidad del rodado, rozando contra el guardarraíl, motivo por el cual ambos ocupantes fueron despedidos y cayeron al vacío desde una altura aproximada de cinco metros, impactando sobre el asfalto paralelo al puente.
Mendez perdió la vida de forma instantánea, mientras Canos fue trasladada al hospital Evita Pueblo, en grave estado.
Según comentarios recogidos en el lugar, la pareja regresaba de una fiesta de casamiento realizada en una casa quinta distante a pocas cuadras del lugar del accidente.
Marisel Canos, falleció en horas de la madrugada de hoy, a  raíz de las diversas heridas, politraumatismo en su cabeza,  tórax  y numerosas  fracturas.

Intervino la  Fiscal Dra Santolin Karina de la UFI nro 7  de Berazategui

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario