miércoles, 30 de diciembre de 2015

Vidal retomó las visitas a vecinos que fueron parte de su campaña

La gobernadora se hizo presente en la panadería de una vecina de Florencio Varela.
En esta ocasión, la gobernadora bonaerense se trasladó hasta Florencio Varela para reencontrarse con la dueña de una panadería, que había padecido reiterados robos en el lugar. “Llegó el momento de que empecemos a devolverle a la gente su confianza en nosotros”, subrayó.

La gobernadora se hizo presente en la panadería de una vecina de Florencio Varela.La gobernadora se hizo presente en la panadería de una vecina de Florencio Varela.
FLORENCIO VARELA-BUENOS AIRES (ANDigital) La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este martes a Laura, la dueña de la panadería La Estrella, de Florencio Varela, a quien había conocido durante la campaña política.

Tal como había prometido, la mandataria provincial volvió como gobernadora y acompañada por funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia, a quienes encomendó que escuchen a Laura y dispongan medidas que permitan reforzar la seguridad en el barrio y la zona.

En su anterior visita, el pasado 6 de octubre, Vidal había encontrado a Laura detrás de las rejas que separan el mostrador del lado público del negocio. La medida, que transformó a la panadería en una jaula, fue la respuesta de la comerciante a los tres robos consecutivos que había sufrido durante un mismo mes.

“Realmente no creíamos que ibas a venir, es que no estábamos acostumbrados a esto y ahora, la verdad se nota el cambio”, le dijo Laura a la gobernadora, y recordó que aquel encuentro antes de las elecciones “fue una señal de que se venía un cambio, de que alguien estaba dispuesta a escucharnos, hemos tenido muchos políticos, pero nadie se acercó. Y ahora que vuelvas es sinceramente muy importante para toda la gente del barrio”.

Por su parte, Vidal afirmó que “llegó el momento de que empecemos a devolverle a la gente su confianza en nosotros; vamos a seguir escuchando y trabajando para reforzar la presencia policial de la zona, y que ustedes se empiecen a sentir un poco más tranquilos”.

“En toda la provincia hay mucha gente como vos, todos laburantes de familias, que han laburado toda la vida y se merecen vivir más tranquilos. Yo apuesto a eso, a que estén más tranquilos”, le dijo Vidal a Laura, y agregó que “no vengo a hacer promesas mágicas, no va a cambiar de un día para el otro, pero la noche que gané le dije a la gente que iba a volver y acá estoy”. 

ANDigital 

No hay comentarios:

Publicar un comentario