jueves, 24 de diciembre de 2015

Cuatro ladrones robaron una moto y los detuvieron: uno era policía

Cuatro delincuentes fueron detenidos en las últimas horas tras haber robado una moto en Florencio Varela. Lo sorprendente fue que cuando los efectivos chequearon los antecedentes de los ladrones descubrieron que uno de ellos, de 21 años, es oficial de la Policía Local.

El asalto fue cometido ayer en la esquina de las calles 6 y 40, de Florencio Varela, al sur del Gran Buenos Aires. Allí, cuatro hombres armados interceptaron a un joven de 23 años y le robaron la moto.


Tres de los ladrones escaparon en un Peugeot 206 y el restante en la moto de la víctima, una Honda Twister blanca.

La policía, alertada de lo ocurrido, inició la búsqueda de los ladrones y los detuvo en el cruce de las calles 1150 y 1151.

Los asaltantes fueron llevados a la comisaría sexta de Florencio Varela, donde descubrieron que uno de los detenidos era un oficial de la Policía local que prestaba servicio en el Escuadrón de Caballería Avellaneda.

Tras este hecho, la Auditoría General de Asuntos Internos dispuso que el policía detenido sea desafectado del servicio.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del fiscal Bustos Rivas, titular de la UFI 5, descentralizada, de Florencio Varela que inició actuaciones por el delito de "robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario