jueves, 31 de diciembre de 2015

NUEVAMENTE OSCAR POSE ROMERO EN EL DAKAR


Una vez más nuestro vecino del barrio Santa Rosa el exitoso navegante Oscar Pose Romero formará parte de la competencia 2016 del Dakar.
En esta oportunidad lo hará compartiendo el camión Man  Nº 527 conducido por los hermanos GERMANO ANDRES y GERMANO ESTEBAN.

Al respecto “Osky” nos comentaba:  - “Me es muy grato confirmar que tendré el placer y el desafío de navegar a un piloto como Andres Germano. Quien junto a Esteban Germano. Conformaremos el equipo Rally Dakar sobre un camión MAN. #527”-.


Los hermanos Germano son oriundos de la pequeña ciudad de Pedernales, en el partido de 25 de Mayo, en la provincia de Buenos Aires.
Andrés, comenta: -"Mi vida pasa por los camiones. A los 3 años me revolcaba en la tierra empujando camioncitos. Aprendí a manejar arriba de un camión y ahora mi actividad se basa sobre el transporte con camiones. Esto es mi pasión y lo traslado a esta aventura única"-.

Los hermanos Germano compiten en un Man, el número 527, y dentro del camión también está el varelense scar Pose Romero, que oficia de navegante ante la conducción de Andrés y la dirección de Esteban, quien aporta: "Lo quiero tanto al camión que lo bauticé como 'Búfalo'. Por supuesto que hay que hablarle, hay una linda comunicación entre la tripulación y el camión", bromea..., aunque lo dice serio.

"Mi papá tenía dos camiones y vendía materiales para la construcción. Yo conduzco un camión de serie, uno de los últimos que quedan acá. Los de punta son vehículos infernales. Por supuesto que manejar estos camiones difieren de los autos, es otra cosa", explica Andrés, de 43 años. Su hermano Esteban, de 41, tiene una personalidad opuesta a la tranquilidad del conductor: "Yo me dedico a domar caballos, pero cuando falleció papá le dije a Andrés que volvía a acompañarlo. Arriba de los caballos me quebré varias veces, pero jamás sufrí tantos golpes como aquí, arriba del camión".

Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario