miércoles, 23 de diciembre de 2015

GRAN AÑO DEL SELECTIVO DE TENIS DE MESA



La Municipalidad de Florencio Varela informa que el Selectivo de Tenis de Mesa del Polideportivo Municipal La Patriada, finalizó un año lleno de satisfacciones, logrando el ascenso a la primera B de la Federación de Tenis de mesa de Buenos Aires.
Para continuar con los logros cosechados en el 2015, tres atletas del selectivo fueron los que tuvieron un año muy movido por las siguientes actuaciones:
Federico Carpio:
Quedó seleccionado entre los mejores 10 jugadores de primera y en la categoría sub 18, terminó cuarto. Además, compitió en varios torneos nacionales con obtención de medallas.
Matías Condemeira: 
Es una joya en bruto que posee el polideportivo. En su primera experiencia en los Juegos BA, logró alzarse con el tercer puesto, premio al sacrificio y al talento que despliega en cada encuentro. También, compitió en contados torneos abiertos, que le valió el ingreso a la selección nacional.
Silvia Boronat:
En esta ocasión, se trata de una deportista que desde su llegada al polideportivo no ha parado de crecer en el deporte. Regularmente se desarrolla en los torneos de FETEMBA, donde pudo conseguir el 2do lugar en el ranking general. Por último, se consagró en el primer puesto en la categoría Damas Maxis, en el Torneo Abierto de la Republica, el más importante del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario