lunes, 31 de octubre de 2016

Defensa y Justicia quiere recuperarse ante San Martín de San Juan



El encuentro se llevará a cabo  a partir de las 19:00.
Defensa y Justicia será local de San Martín de San Juan en un partido válido por la octava fecha del Torneo de Primera en el que buscará volver a la victoria ante un equipo que llega en alza.
Defensa y Justicia viene de caer en su visita a Talleres de Córdoba y el técnico Ariel Holan realizará algunas variantes para intentar cambiar la imagen del equipo, por lo cual Ignacio Rivero volvería a la mitad de la cancha donde se disputa la plaza con Mariano Bareiro.



El lugar que dejará vacante Rivero en la parte defensiva lo ocuparía Hugo Silva mientras que en la zaga central Tomás Cardona tiene alguna chance de jugar en reemplazo de Rodrigo Tapia.

Además Fernando Elizari podría entrar por Tomás Pochettino aunque no se descarta que regrese al elenco inicial Hernán Fredes, quien ya se recuperó de una sobrecarga muscular, ala vez que Juan Kaprof y Sergio González pelean por un lugar para acompañar a Andrés Ríos. .

San Martín irá con una sola variante.

El conjunto sanjuanino viene de vencer a Aldosivi en Mar del Plata en el que fue su primer triunfo en el torneo y buscará quedarse con una nueva victoria en calidad de visitante en Florencio Varela.

El entrenador Pablo Lavallén hará una sola modificación tomando como referencia el equipo que empezó jugando en la ciudad marplatense y la misma será el ingreso de Matías Escudero en lugar de Franco Lazzaroni para integrar la zaga central junto a Francisco Mattia. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Defensa y Justicia-San Martín de San Juan.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).

Árbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 19.00 - TV: DeporTV y Crónica TV.

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Hugo Silva, Tomás Cardona, Alexander Barboza Ullúa, Elías Gómez; Ignacio Bareiro o Mariano Bareiro, Gonzalo Castellani, Hernán Fredes o Tomás Pochettino o Federico Elizari, Jonás Gutiérrez; Andrés Ríos y Juan Kaprof o Sergio González. DT: Ariel Holan.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Marcos Gelaber, Matías Fissore, Maximiliano Lugo; Gustavo Villaruel, Diego Chávez y Emanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.

deportesterra.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario