jueves, 20 de octubre de 2016

Vandalismo nocturno en un Jardín de infantes



Rompieron vidrios, puertas, robaron y provocaron destrozos
Malvivientes ingresaron a las instalaciones del Jardín de Infantes N° 922 “Martín Coronado” poco elementos pudieron robar entonces se dedicaron a producir destrozos.

El establecimiento queda en la calle Martin Coronado Nro. 579 entre Combate de los Pozos y Batalla de Pedriel del barrio Villa Hudson de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Poco le sirvió al Jardín de Infantes Nº922 la supuesta seguridad en la zona, o el anunciado patrullaje nocturno pues esto no amilanó a los ladrones que durante la noche de ayer ingresaron al establecimiento y ocasionaron destrozos en las instalaciones, además de robar la consola de audio y el micrófono.
No es la primera vez que el jardín sufre sucesos de la inseguridad, ya hemos estado en otras oportunidades cubriendo robos en este establecimiento.
En esta ocasión, los malvivientes revolvieron todo el lugar rompiendo vidrios, armarios y destrozando materiales didácticos que cotidianamente utilizan los niños que asisten a la institución.
El suceso consternó a la comunidad educativa.
 “Llegar al jardín y ver que entraron estos sinvergüenzas es algo que no se puede explicar. Estamos muy tristes” comentó la mamá de un pequeño.

Los vándalos intentaron llevar los parlantes y otros elementos pero no pudieron.

“Posiblemente los que hicieron esto viven en el barrio, quizás son ex alumnos o hermanos de nenes que concurren ahora al jardín, no logramos comprender como se puede atacar, dañar, romper un lugar tan necesario, tan querido, tan imprescindible, realmente los que cometen este tipo de acciones no tienen conciencia del mal que hacen” dijo consternada una docente.

Las tareas de investigación quedaron a cargo del personal de la comisaría 4ta de Bosques.
Intervino la UFIyJ nro 11 descentralizada de Florencio Varela, a cargo del Dr. Alejandro Ruggeri.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario