miércoles, 19 de octubre de 2016

Pereyra dijo que hay que defender un sólo interés: el del pueblo


Julio Pereyra

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, instó a trabajar para ampliar los derechos de los trabajadores y desprotegidos.

Tras celebrarse el día de la lealtad peronista, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, declaró “Sigamos juntos honrando al General Perón, trabajando cada día para ampliar los derechos de los trabajadores y desprotegidos, porque como él decía, hay que defender un sólo interés: el del pueblo”.

Por otro lado, en el plano de gestión, se reunió con los representantes de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales con quienes revisó la investigación que realizaron para analizar los índices de gobernabilidad del área metropolitana. “Una de las cosas que estuvimos conversando fue sobre los avances tecnológicos que colaboran con el desarrollo de los municipios, como el GIS”, dijo.

grupolaprovincia.com

1 comentario:

  1. Mirá quién habla... No se te cae la cara de verguenza,,,sos un impresentable,DEVOLVÉ TODO LO QUE TE ROBASTE, TERMINÁ LAS OBRAS, ARREGLÁ LAS CALLES Y LAS VEREDAS... SOS UN CÍNICO, MENTIROSO DELINCUENTE. QUÉ DIOS Y LA PATRIA TE JUZGUEN...

    ResponderEliminar