jueves, 20 de octubre de 2016

Por el crimen de un ex policía, exigen gendarmes en Florencio Varela


Por el crimen de un ex policía, exigen gendarmes en Florencio Varela

Tenía 51 años y fue asesinado a balazos por motochorros que intentaron robarle la camioneta en la puerta de su casa del barrio Mayol, donde los vecinos exigieron la llegada de las fuerzas federales al distrito, tal como ocurrió esta semana en Quilmes.
Por el crimen de un ex policía, exigen gendarmes en Florencio Varela
Al salir de su vivienda, ubicada en la calle Río Pilcomayo al 1100, el ex sargento de la Policía Federal, Jorge Eduardo Gerpe se estaba por subir a su camioneta, cuando fue sorprendido por dos delincuentes, que, a bordo de una moto Honda Tornado blanca, lo amenazaron con armas con intención de robarle el vehículo.

Consternados por el sangriento crimen, habitantes del populoso vecindario pidieron Justicia y denunciaron que la zona padece una dura seguidilla de robos, por lo que reclamaron presencia en las calles de efectivos de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval.

"Desde hace años que vienen robando, pero hace mucho que no mataban a un vecino. A Jorge lo conocía de chiquito, me partió el alma lo que le pasó. Era un hombre muy bueno, toda una familia de trabajadores", expresó Graciela, una vecina consultada por DIARIO POPULAR. Por su parte, la vecina Pamela Cordero exclamó: "Para cuándo Gendarmería en Florencio Varela. Mis condolencias a la familia".

Para la mayoría de las personas que habitan el barrio Mayol, la Policía Bonaerense y la Policía Local no dan abasto para afrontar la lucha contra una delincuencia. Por tal motivo, esperan que las autoridades del Municipio realicen las gestiones necesarias para que el Gobierno Nacional destine integrantes de las fuerzas federales al distrito.

El crimen
Jorge Eduardo Gerpe salía de su vivienda ubicada en la calle Río Pilcomayo al 1100, cuando fue sorprendido por dos delincuentes, que, a bordo de una moto Honda Tornado blanca, lo amenazaron con armas con intención de robarle su camioneta.
Fue entonces que el ex suboficial extrajo una arma, se tiroteó con los malvivientes y alcanzó a herir a uno, aunque recibió un balazo en la espalda y murió camino al hospital.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario